June 29, 2012

Evento final de la etapa previa Misión Silicon Valley


El evento final de la etapa previa del concurso “Misión Silicon Valley” tendrá lugar el jueves 5 de julio de 2012, a las 16 hs,  en el Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041 Barracas – CABA). En este espacio las 25 empresas finalistas realizarán un ejercicio de Elevator Pitch. En base a la calidad de la presentación de cada emprendedor y a los criterios de selección, el Jurado de Notables elegirá a 15 empresas, 12 viajarán a Silicon Valley entre el 10 y el 14 de septiembre y 3 quedarán como reserva. El jurado está compuesto por Silvia Torres Carbonell, Nestor Nocetti, Lisandro Brill y Enrique Avogadro.
Este encuentro es el último de los llevados a cabo durante el mes de junio. La etapa previa a la Misión, conformada por charlas y talleres, brindó a los asistentes una capacitación acerca de cómo hacer negocios en el mercado de destino, y cómo estar preparado para afrontar encuentros ante posibles clientes, potenciales socios, o fuentes de inversión.
El evento se realizará en las instalaciones del CMD ubicadas en Algarrobo 1041. Barracas. Para confirmar la asistencia, escribir a comercioexterior@buenosaires.gob.ar



Las empresas que presentarán su Elevator Pitch son:

- Bukium / Liibook
- Canned Brains
- Clawi
- DataFactory
- Dentilogic
- Eventdoo
- Games and Webs
- Gamifiers / Fanwards
- isMobile
- Monits
- Pampa Dot / The Fun Machine
- Polisofia
- Rock & Roll Game Studio
- Sabarasa
- Socialare
- Soicos
- Soluciones Oxo
- The Greenbox
- The Whitebox
- VI-DA Global
- Wideoo
- WiserMobile
- Xappia / My Galion


No comments: