June 29, 2012

Encuentro intermedio: “Simulacro de Elevator Pitch”

El jueves 28 de junio se realizó un encuentro intermedio en las oficinas de Endeavor Argentina, en el marco de la etapa previa a la Misión Silicon Valley. El objetivo del evento fue que los empresarios que realizarán su Elevator Pitch en el encuentro final (el próximo jueves 5 de julio) lo practicaran y recibieran feedback acerca de su presentación.

Los encargados de brindar su opinión a los empresarios acerca de sus presentaciones fueron Martín Bueno, Julia Bearzi, Vanesa Kolodziej y Micaela Bacher. La jornada se dividió en tres turnos en los cuales las diferentes empresas finalistas se reunieron con los mentores. Además de la devolución de los Elevator Pitchs, se generaron charlas interesantes acerca de las posibilidades de cada uno de los emprendimientos tecnológicos presentados.

El próximo y último encuentro previo a la Misión Silicon Valley será el jueves 5 de julio en el Centro Metropolitano de Diseño. Se llevará a cabo el ejercicio de Elevator Pitch por parte de las 25 empresas finalistas. Luego el Jurado de Notables elegirá a las 15 mejor perfiladas para tener éxito en Silicon Valley. Finalmente, desde el Valle llegará el listado final que definirá cuáles son las 12 empresas que viajarán y las 3 que quedarán como reserva.









Vídeos del encuentro:




No comments: