June 8, 2012

Misión Comercial Silicon Valley – Segundo Encuentro


El miércoles 13 de junio de 2012 a partir de las 9:30hs se llevará a cabo el segundo encuentro del Concurso Misión Silicon Valley en el campus del IAE Business School (Mariano Acosta s/n y Ruta Nacional 8 - Pilar, Buenos Aires). El evento, el cual girará en torno a la temática "Planes de negocios y presentaciones efectivas", estará a cargo de Silvia Torres Carbonell y Gerry Garbulsky.

El ciclo de encuentros inaugurado el día martes 05 de junio constituye la etapa previa a la misión que desembarcará en San Francisco en el mes de septiembre. A lo largo de los cinco encuentros a realizarse durante el mes de junio, se capacitará a los inscriptos a través de charlas, talleres y transferencia cultural mediante testimonios relevantes. Finalmente seleccionaremos a las 12 empresas mejor perfiladas para tener éxito en el mercado de destino.

El evento será exclusivo para aquellas personas que se hayan inscripto en la convocatoria, la cual cerró el día de la fecha, viernes 08 de junio del presente. Recordamos también que la asistencia a los encuentros es de carácter obligatorio para todos aquellos que deseen formar parte de la misión comercial.

Para más información pueden ingresar a: www.comex.mdebuenosaires.gob.ar
Para remitirnos sus consultas pueden escribir a: misionsiliconvalley@gmail.com
Para saber cómo llegar al campus del IAE Business School pueden hacer click aquí: http://www.iae.edu.ar/iaehoy/campus/Paginas/acceso.aspx



No comments: