May 8, 2012

Concurso Misión Silicon Valley 2012



El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Dirección General de Comercio Exterior del Ministerio de Desarrollo Económico, anuncian que entre el 14 de mayo y el 1 de junio estará abierta la convocatoria del concurso para seleccionar a las mejores empresas de Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC), con el fin de viajar a Silicon Valley en el marco del prestigioso evento “Tech Crunch Disrupt”, a realizarse entre el 10 y el 14 de septiembre.


La comitiva estará compuesta por 12 empresas del rubro tecnológico, las cuales participarán de distintas actividades, incluyendo rondas de inversión y encuentros de negocios, mediante los cuales representarán a la Ciudad de Buenos Aires como la vanguardia de la innovación y desarrollo.


Para participar del concurso, podrán inscribirse empresas o emprendimientos que sean de base tecnológica, ya sea mediante desarrollo de plataformas de e-commerce, redes sociales, aplicativos (sean o no móviles), video juegos, animación, SaaS, etc. (ver bases y condiciones).


Un Jurado de Notables será el encargado de seleccionar a los participantes de la Misión, los cuales serán beneficiados con una capacitación, mentoreo y coaching personalizados para el mercado de destino, como también del armado de agendas de negocios, encuentros con fuentes de inversión y tickets para el evento TCD.


Quienes deseen ser parte de la delegación que se embarcará a Silicon Valley, deberán presentar la documentación requerida entre el 14 de mayo y  el 1 de junio, con posibilidad de pre-inscripción vía mail a partir del 7 de mayo, ante la Mesa de Entradas de la Dirección General de Industrias Creativas, en calle Algarrobo 1041, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de 11 a 17 hs. Ante cualquier consulta, comunicarse vía mail: misionsiliconvalley@gmail.com
Para más información, invitamos a que lean las Bases y Condiciones del evento.

Bases y Condiciones
Formularios de Inscripción

No comments: