June 23, 2012

Tercer encuentro en el marco de Experiencia Endeavor: “Motivacional y transferencial cultural”

El jueves 21 de junio se realizó el tercer encuentro del Concurso Misión Silicon Valley en el marco de la Experiencia Endeavor 2012, en La Rural. La temática central del evento fue "Motivacional y transferencial cultural". Asistieron los emprendedores inscriptos en el concurso para viajar a San Francisco en septiembre y el público presente en Experiencia Endeavor.

Los oradores de este encuentro fueron Martín Migoya y Francisco Alvarez-Demalde. La charla de Martín trató acerca de cómo conseguir inversores en Silicon Valley. Hizo hincapié en su experiencia y en las cuestiones fundamentales para lograr éxito en el mercado de destino. Luego, Martín y Francisco, inversor de riesgo, realizaron un role-play demostrando una posible interacción entre emprendedor e inversor. Además, Alvarez-Demalde comentó cuáles son los factores y características  principales que los inversores observan en las empresas con las que se entrevistan.

El próximo encuentro previo a la Misión Silicon Valley será el lunes 25 de junio las oficinas de Endeavor Argentina. El tema principal será “Fuentes de inversión y Capital de Riesgo”. El objetivo de estos cinco encuentros es capacitar a los inscriptos a través de charlas, talleres y transferencia cultural mediante testimonios relevantes.

Martín Migoya

Salón D de Experiencia Endeavor

Francisco Alvarez-Demalde

Role-play entre emprendedor e inversor


No comments: