May 31, 2012

Evento de presentación Concurso Silicon Valley


El Ministerio de Desarrollo Económico invita a participar del evento de inauguración del concurso “Misión Silicon Valley”, que tendrá lugar el día 05 de junio de 2012, a partir de las 15:30hs,  en el Centro Metropolitano de Diseño, ubicado en la calle Algarrobo 1041 (Barracas – CABA). Este espacio será creado para dar a conocer en detalle la actividad, mediante la cual se seleccionarán 12 empresas que conformarán la comitiva de la misión que se embarcará a Silicon Valley, entre el 10 y el 14 de septiembre.

El evento, conforma también el primero de cinco encuentros semanales, a través de los cuales se llevará adelante el proceso de selección. A lo largo de estos encuentros, los participantes presenciarán charlas y talleres sobre cómo hacer negocios en el mercado de destino, y cómo estar preparado para afrontar encuentros ante posibles clientes, potenciales socios, o fuentes de inversión.

Durante el primer encuentro vamos a contar con la presencia de funcionarios del GCABA, acompañados por dos emprendedores que darán su testimonio: Matías Rozenfarb y Martín Enriquez. También contaremos con la presencia de prestigiosos invitadosSilvia Torres Carbonell,Santiago Siri y Santiago Pinto Escalier.


Esperamos poder contar con su participación, y pedimos por favor confirmar presencia vía mailmisionsiliconvalley@gmail.com.


No comments: