February 17, 2011

Empresas IT buscan negocios en Silicon Valley

Fuente: BAE
Fecha: 17.02.11
Sección: Gobierno
Titulo: Empresas IT buscan negocios en Silicon Valley
Edición impresa (pag. 23)


El Ministerio de Desarrollo Económico porteño realizará la 1ª Misión Comercial a Silicon Valley y participará por tercer año consecutivo en Game Developers Conference (GDC) de San Francisco, Estados Unidos, entre el 28 de febrero y el 4 de marzo.

Las empresas locales que participarán de la misión comercial son: Activica, Altodot, Binaria Group, Click Bunker, Empreware, Junglebat, Keepcon, Mindset Studio, SIA Interactive, Social Metrix, V-Found, Vurbia Technologies y Treebel.

De este modo, la misión a Silicon Valley se desarrollará para presentar a la comunidad los mejores trece proyectos de innovación tecnológica de la ciudad de Buenos Aires, con la finalidad de posicionarla como clúster tecnológico.

“Vamos a aprovechar el hecho de que Silicon Valley es un centro donde hay muchas empresas de capital de riesgo, para generar un vínculo con nuestras empresas y difundir el Distrito Tecnológico de Parque de los Patricios, que es una excelente herramienta de marketing en el tablero de las inversiones del mundo”, dijo el ministro de Desarrollo Económico porteño, Francisco Cabrera. Además agregó: “Para nosotros es muy importante lograr una relación profunda de nuestros emprendedores de base tecnológica con Silicon Valley, donde están las incubadoras más importantes”.

Actualmente, Silicon Valley se presenta como una tierra de oportunidades, ya que aún es baja la presencia de empresas latinoamericanas.

No comments: