February 17, 2011

El gobierno porteño seleccionó a 13 empresas para que viajen a Silicon Valley

Fuente: Infobae
Fecha: 04.01.11
Sección: Tecnología
Titulo: El gobierno porteño seleccionó a 13 empresas para que viajen a Silicon Valley


Las empresas seleccionadas fueron Clickbunker, Social Metrix, Keepcon, Treebel, V-Found, Mindet Design, Vurbia, Altodot, SIA Sistemas, Binaria Group, Empreware, Activica y Junglebat.

Los representantes de las mismas viajarán del 28 de febrero al 4 de marzo al mítico Silicon Valley en donde visitarán a Universidades, Incubadoras, y grandes empresas referentes del sector, además de presentaciones ante Venture Capitals y el empresariado local.

La selección la realizó un comité de jurados nacionales e internacionales integrado por Plug & Play Tech Center, Global Tech Bridge, IAE, Endeavor, Quorumm Digital Ventures Partners y Palermo Valley.

Para elegirlas se basaron en las perspectivas de negocios, en el historial de cada compañía, en las oportunidades de mercado que tiene, en sus equipo de trabajo y sobretodo en el diferencial tecnológico.

La misión comercial, organizada por las áreas de Comercio Exterior e Inversiones del Ministerio de Desarrollo Económico, busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires a través de su Distrito Tecnológico como una urbe de tecnología e innovación, generar oportunidades de inversiones y propiciar acuerdos de partnerships entre empresas de la Ciudad y de San Francisco.

No comments: