June 20, 2012

Misión Comercial Silicon Valley – Tercer Encuentro

El jueves 21 de junio de 2012 a partir de las 16:00hs se llevará a cabo el tercer encuentro del Concurso Misión Silicon Valley en el Centro de Exposiciones de La Rural (Juncal 4431 - CABA), dentro del marco de la Experiencia Endeavor 2012. El evento, el cual girará en torno a la temática "Motivacional y transferencial cultural", estará a cargo de emprendedores de alto impacto de la red de la Fundación Endeavor.

El ciclo de encuentros inaugurado el día martes 05 de junio constituye la etapa previa a la misión que desembarcará en San Francisco en el mes de septiembre. A lo largo de los cinco encuentros a realizarse durante el mes de junio, se capacitará a los inscriptos a través de charlas, talleres y transferencia cultural mediante testimonios relevantes. Finalmente seleccionaremos a las 12 empresas mejor perfiladas para tener éxito en el mercado de destino.

El evento será abierto para aquellas personas que participen de la Experiencia Endeavor. Cada empresa podrá registrar gratuitamente a una solo persona en representación de la misma, utilizando el código gratuito que fue enviado por mail. Recordamos también que la asistencia a los encuentros es de carácter obligatorio para todos aquellos que deseen formar parte de la misión comercial.

Para remitirnos sus consultas pueden escribir a: misionsiliconvalley@gmail.com
Hashtag de la actividad: #BA2SV | #XE2012BA




No comments: