February 17, 2011

ClickBunker integrará la misión comercial a Silicon Valley

Fuente: .xepl.com.mx
Fecha: 11.01.11
Sección: Gobierno
Titulo: ClickBunker integrará la misión comercial a Silicon Valley

La firma será parte, junto a otras 12 empresas del sector tecnológico, de la comitiva que visitará universidades, incubadoras y grandes empresas del polo tecnológico más importante a nivel internacional

ClickBunker, compañía de soluciones de marketing online orientado a resultados, anunció que a calificado junto a otras 12 empresas para participar de una misión comercial a Silicon Valley (San Francisco, estado de California, Estados Unidos) auspiciada por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre los días 28 de febrero y 4 de marzo. El objetivo de la misión comercial es posicionar a la Ciudad de Buenos Aires a través de su Distrito Tecnológico como una ciudad de tecnología e innovación.

Además, se busca generar oportunidades de inversión por parte de Venture Capitals (VC, Capital Riesgo), Business Angels (BA, Inversores Ángeles) y propiciar acuerdos de partners ips entre empresas de Buenos Aires y de San Francisco.

Los participantes de la misión comercial — organizada por la Dirección General de Comercio Exterior y la Subsecretaría de Inversiones del Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires— fueron seleccionados por un comité de jurados nacionales e internacionales, integrado por la UTN, Plug & Play Tec Center, Global Tec Bridge, IAE, Endeavor, Quorumm Digital Venture Partners y Palermo Valley. El criterio para la selección se basó en las perspectivas de negocios, istorial, oportunidades de mercado equipo de trabajo y el diferencial tecnológico. Unas 35 empresas locales aplicaron para integrar la comitiva.

“Tenemos grandes expectativas para esta jornada a Silicon Valley y las oportunidades que podrán capitalizarse durante el viaje. El Ministerio de Desarrollo Económico a desarrollado una agenda excitante para nuestra estadía en San Francisco y estamos preparándonos para aprovec arla al máximo, mostrando nuestro trabajo y detectando posibilidades de negocios, con el fuerte apoyo que nos está brindando el Gobierno de la Ciudad. Sin dudas será una experiencia edificante y fructífera, desde todo punto de vista”, indicó Fernando Cuscuela, CEO & Founder de ClickBunker.







Breve istoria de ClickBunker



Fundada en febrero de 2009, ClickBunker es la primera compañía argentina dedicada a brindar soluciones de marketing online enfocada a creatividad y resultados. A los servicios de posicionamiento en buscadores, planificación de medios, acciones en redes sociales y gestión de reputación online, la empresa suma los servicios de creatividad integrada como diferencial fundamental para sus clientes, con un fuerte enfoque a la medición de resultados como filosofía de negocios. Entre sus clientes se pueden encontrar empresas como Yoko ama, Turner, Medical Hair, IAE, el Centro de Información del Poder Judicial de la Nación y Canal 9.





“Nuestro principal diferencial competitivo se apoya en nuestro amplio conocimiento de Internet y nuevas tecnologías, por un lado, y en nuestro fuerte enfoque a resultados y medición de las acciones implementadas, por otro. De esta manera, el cliente puede percibir de manera tangible los beneficios de construir su reputación online y de obtener un posicionamiento de liderazgo en Internet y los nuevos medios”, explica Cuscuela.



Acerca de ClickBunker



Compañía fundada en febrero de 2009, ClickBunker brinda servicios y soluciones de marketing online, logrando una excelente combinación de creatividad y resultados. Algunos de los servicios que ofrece son creatividad integrada, posicionamiento en buscadores, acciones en redes sociales, gestión de la reputación online y planificación de medios online. ClickBunker es una empresa joven y pujante, que gracias a su flexibilidad, calidad de servicios y oferta de precios a logrado un excelente posicionamiento entre los referentes del mercado. Para más información, visite ttp://www.clickbunker.com

No comments: