Fuente: guia21.com.ar
Fecha: 17.02.11
Sección: tencología
Titulo: ClickBunker integrará la misión comercial del Gobierno de Buenos Aires a Silicon Valley
Fecha: 17.02.11
Sección: tencología
Titulo: ClickBunker integrará la misión comercial del Gobierno de Buenos Aires a Silicon Valley
La firma será parte, junto a otras 12 empresas del sector tecnológico, de la comitiva que visitará universidades, incubadoras y grandes empresas del polo tecnológico más importante a nivel internacional
ClickBunker, compañía de soluciones de marketing online orientado a resultados, anunció que ha calificado junto a otras 12 empresas para participar de una misión comercial a Silicon Valley (San Francisco, estado de California, Estados Unidos) auspiciada por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre los días 28 de febrero y 4 de marzo. El objetivo de la misión comercial es posicionar a la Ciudad de Buenos Aires a través de su Distrito Tecnológico como una ciudad de tecnología e innovación.
Además, se busca generar oportunidades de inversión por parte de Venture Capitals (VC, Capital Riesgo), Business Angels (BA, Inversores Ángeles) y propiciar acuerdos de partnerships entre empresas de Buenos Aires y de San Francisco.
Los participantes de la misión comercial — organizada por la Dirección General de Comercio Exterior y la Subsecretaría de Inversiones del Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires— fueron seleccionados por un comité de jurados nacionales e internacionales, integrado por la UTN, Plug & Play Tech Center, Global Tech Bridge, IAE, Endeavor, Quorumm Digital Venture Partners y Palermo Valley. El criterio para la selección se basó en las perspectivas de negocios, historial, oportunidades de mercado equipo de trabajo y el diferencial tecnológico. Unas 35 empresas locales aplicaron para integrar la comitiva.
“Tenemos grandes expectativas para esta jornada a Silicon Valley y las oportunidades que podrán capitalizarse durante el viaje. El Ministerio de Desarrollo Económico ha desarrollado una agenda excitante para nuestra estadía en San Francisco y estamos preparándonos para aprovecharla al máximo, mostrando nuestro trabajo y detectando posibilidades de negocios, con el fuerte apoyo que nos está brindando el Gobierno de la Ciudad. Sin dudas será una experiencia edificante y fructífera, desde todo punto de vista”, indicó Fernando Cuscuela, CEO & Founder de ClickBunker.
Breve historia de ClickBunker
Fundada en febrero de 2009, ClickBunker es la primera compañía argentina dedicada a brindar soluciones de marketing online enfocada a creatividad y resultados. A los servicios de posicionamiento en buscadores, planificación de medios, acciones en redes sociales y gestión de reputación online, la empresa suma los servicios de creatividad integrada como diferencial fundamental para sus clientes, con un fuerte enfoque a la medición de resultados como filosofía de negocios. Entre sus clientes se pueden encontrar empresas como Yokohama, Turner, Medical Hair, IAE, el Centro de Información del Poder Judicial de la Nación y Canal 9.
“Nuestro principal diferencial competitivo se apoya en nuestro amplio conocimiento de Internet y nuevas tecnologías, por un lado, y en nuestro fuerte enfoque a resultados y medición de las acciones implementadas, por otro. De esta manera, el cliente puede percibir de manera tangible los beneficios de construir su reputación online y de obtener un posicionamiento de liderazgo en Internet y los nuevos medios”, explica Cuscuela.
ClickBunker, compañía de soluciones de marketing online orientado a resultados, anunció que ha calificado junto a otras 12 empresas para participar de una misión comercial a Silicon Valley (San Francisco, estado de California, Estados Unidos) auspiciada por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre los días 28 de febrero y 4 de marzo. El objetivo de la misión comercial es posicionar a la Ciudad de Buenos Aires a través de su Distrito Tecnológico como una ciudad de tecnología e innovación.
Además, se busca generar oportunidades de inversión por parte de Venture Capitals (VC, Capital Riesgo), Business Angels (BA, Inversores Ángeles) y propiciar acuerdos de partnerships entre empresas de Buenos Aires y de San Francisco.
Los participantes de la misión comercial — organizada por la Dirección General de Comercio Exterior y la Subsecretaría de Inversiones del Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires— fueron seleccionados por un comité de jurados nacionales e internacionales, integrado por la UTN, Plug & Play Tech Center, Global Tech Bridge, IAE, Endeavor, Quorumm Digital Venture Partners y Palermo Valley. El criterio para la selección se basó en las perspectivas de negocios, historial, oportunidades de mercado equipo de trabajo y el diferencial tecnológico. Unas 35 empresas locales aplicaron para integrar la comitiva.
“Tenemos grandes expectativas para esta jornada a Silicon Valley y las oportunidades que podrán capitalizarse durante el viaje. El Ministerio de Desarrollo Económico ha desarrollado una agenda excitante para nuestra estadía en San Francisco y estamos preparándonos para aprovecharla al máximo, mostrando nuestro trabajo y detectando posibilidades de negocios, con el fuerte apoyo que nos está brindando el Gobierno de la Ciudad. Sin dudas será una experiencia edificante y fructífera, desde todo punto de vista”, indicó Fernando Cuscuela, CEO & Founder de ClickBunker.
Breve historia de ClickBunker
Fundada en febrero de 2009, ClickBunker es la primera compañía argentina dedicada a brindar soluciones de marketing online enfocada a creatividad y resultados. A los servicios de posicionamiento en buscadores, planificación de medios, acciones en redes sociales y gestión de reputación online, la empresa suma los servicios de creatividad integrada como diferencial fundamental para sus clientes, con un fuerte enfoque a la medición de resultados como filosofía de negocios. Entre sus clientes se pueden encontrar empresas como Yokohama, Turner, Medical Hair, IAE, el Centro de Información del Poder Judicial de la Nación y Canal 9.
“Nuestro principal diferencial competitivo se apoya en nuestro amplio conocimiento de Internet y nuevas tecnologías, por un lado, y en nuestro fuerte enfoque a resultados y medición de las acciones implementadas, por otro. De esta manera, el cliente puede percibir de manera tangible los beneficios de construir su reputación online y de obtener un posicionamiento de liderazgo en Internet y los nuevos medios”, explica Cuscuela.
No comments:
Post a Comment