June 13, 2012

Segundo encuentro: "Planes de negocios y presentaciones efectivas"


El miércoles 13 de julio se realizó el segundo encuentro del Concurso Misión Silicon Valley en el campus del IAE Business School. El evento giró alrededor de la temática "Planes de negocios y presentaciones efectivas". Asistieron los emprendedores inscriptos en el concurso para viajar a San Francisco en septiembre.

Los oradores de este encuentro fueron Gerry Garbulsky y Silvia Torres Carbonell. La charla de Gerry se centró en cómo lograr una presentación efectiva y dio claves para armar un elevator pitch sólido. Contó sobre su experiencia personal, y expuso casos prácticos concretos. Por otro lado, Silvia hizo foco en las diferencias entre un modelo de negocios y un plan de negocios. Además, habló de la construcción de los mismos, y qué se necesita para tener éxito en el momento de presentar el proyecto.

El próximo encuentro previo a la Misión Silicon Valley será el jueves 21 de junio en La Rural, en el marco de la Experiencia Endeavor Buenos Aires. El objetivo de estos cinco encuentros es capacitar a los inscriptos a través de charlas, talleres y transferencia cultural mediante testimonios relevantes. Finalmente seleccionaremos a las 12 empresas mejor perfiladas para tener éxito en el mercado de destino.


Para acceder a la presentación de Gerry haz click aquí.
Para acceder a las presentaciones de Silvia haz click aquí y aquí también.


IAE + GCABA: A punto de comenzar el segundo encuentro #BA2SV
 Presentaciones Efectivas: cómo presentar tu empresa, qué es un elevator pitch, qué hacer y qué no hacer en un evento de networking  
Oportunidad, Idea, Modelo de Negocio, Plan de Negocio, One page Overview, un camino a recorrer! 

No comments: