February 17, 2011

Misión de empresarios porteños a Silicon Valley para promover Distrito Tecnológico de Parque Patricios

Fuente: Agencia de noticias DyN
Fecha: 16.02.11
Sección: Gobierno
Titulo: Misión de empresarios porteños a Silicon Valley para promover Distrito Tecnológico de Parque Patricios


Misión de empresarios porteños a Silicon Valley para promover Distrito Tecnológico de Parque Patricios

El Ministerio de Desarrollo Económico porteño realizará la primera misión comercial a Silicon Valley y participará por tercer año consecutivo en Game Developers Conference (GDC) de San Francisco, Estados Unidos, entre el 28 de febrero y 4 de marzo.

La Misión Comercial a Silicon Valley se desarrollará para presentar a la Comunidad los mejores 13 proyectos de innovación tecnológica de la ciudad, con la finalidad de posicionar a Buenos Aires como clúster tecnológico mostrando todo el potencial, creatividad, y talento de estas latitudes, se indicó en un comunicado de prensa.

Las empresas que participarán de la misión son: Activica, Altodot, Binaria Group, Click Bunker, Empreware, Junglebat, Keepcon, Mindset Studio, SIA Interactive, Social Metrix, V-Found, Vurbia Technologies y Treebel.

La misión comercial es organizadas por el Ministerio de Desarrollo Económico, que encabeza Francisco Cabrera, buscan posicionar el Distrito Tecnológico del barrio porteño de Parque Patricios, como una zona de tecnología e innovación referente en Latinoamérica, y desde allí iniciar una inserción efectiva en los principales mercados internacionales.

No comments: