February 18, 2011

Argentinos buscan negocios en feria videojuegos de san francisco

Fuente: Yahoo Noticias
Fecha: 12.02.11
Sección: Noticias Economía


Buenos Aires, 12 de febrero (Télam).- La Dirección General de Comercio Exterior, dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico porteño participará de Game Developers Conference y de su espacio de negocios Game Connection que se desarrollará en San Francisco, EEUU, entre el 28 de febrero y 4 de marzo de 2011.


Por su parte Game Connection es el ámbito de negocios en el marco de la feria donde participan empresas de todo el mundo.Game Developers Conference 2011 es la feria internacional más importante de la industria del videojuego que concentra a empresas de todo el mundo y cuenta con más de 400 actividades, indicaron en un comunicado.

Las firmas de la Ciudad que forman parte de la comitiva cuentan con un aporte no reembolsable, contribución que forma parte del plan de acción que integra actividades tendientes a la profesionalización del sector.

La misión comercial se desarrolla en el marco del plan de internacionalización del sector de videojuegos implementada por la Dirección General de Comercio Exterior, por tercer año consecutivo, en conjunto con la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina -ADVA- para lograr la inserción de la industria en mercados internacionales. (Télam).- snc-ge

No comments: